
“Billy Brown” es justamente la canción que MIKA y su banda interpretaron en su primer concierto en Ibiza ante no más de 15 personas cerca de las 04:00 de la madrugada ¿podemos negar la influencia de Freddy M?. Excelente interpretación, acompañado por trompetas y una banda completamente afiatada y correcta. Con “Any Other World” MIKA se enfrenta en solitario a su público, acompañado por el piano y micrófono, sin duda un momento para recordar.

MIKA es dinámico, trabaja el escenario en perfecta sincronía con las melodías brillantes de sus canciones. La banda lo respalda bien, y todos juntos parecen disfrutar de un buen momento. Todo resulta evidente cuando al ver el documental: “A long way from home”, donde el propio MIKA cuenta detalles de la gira, su vida, su naturaleza de estrella pop, su influencia, de su banda interracial en la que conviven un bajista coreano, guitarrista escocés, tecladista inglés y una baterista galesa-ghanesa de 19 años.





Para 2007 según la encuesta anual que realiza la BBC entre los 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos, que por lo demás suele ser bastante certera, en la cual podemos encontrar artistas como: Klaxons, The Twag, Air Traffic, Cold War Kids, Ghosts o The Rumble Strips, MIKA, un cantante y compositor de enorme talento nacido en Beirut hace 24 años, figura en el N#1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario